ARTE PARA TODOS

Arte Para Todos es un programa artístico comunitario diseñado para brindar acceso a las artes a hispanos, latinos y refugiados de todas las edades y orígenes para mejorar la curación comunitaria con la participación de inmigrantes y refugiados hispanos y latinos a través de las artes. El programa tiene como objetivo fomentar la creatividad, la apreciación cultural y el crecimiento personal a través de diversas disciplinas artísticas, todo en idioma español.

Misión

La misión de Arte Para Todos es fortalecer y preservar el patrimonio cultural de la diversa comunidad hispana y latina eliminando las barreras sistémicas que los inmigrantes y refugiados pueden experimentar debido al compromiso cívico y la vida sostenible. Queremos hacer que el arte sea accesible para todas las personas, independientemente de su edad o procedencia. , o estatus socioeconómico.

 

¡Mi Adulto y Yo!

ESTOS ESPACIOS INTERACTIVOS HAN SIDO CREADOS PARA LA PRIMERA INFANCIA Y SUS ADULTOS

Exploraremos fabulas e historias de diferentes partes del mundo, sus personajes y emociones, sonidos y movimientos, utilizando diferentes elementos de danza, musica y literatura mientras compartimos nuestra imaginación y creatividad para crear frases de danza representando las historias, su folclor, personajes y emociones.

Mujeres Tribales

VENGA A RECONECTARSE CON SU MUJER TRIBAL

Únase a nosotros para un grupo bisemanal de arte interactivo GRATIS para mujeres a partir del miercoles 1 de mayo!

El grupo es una oportunidad para reunirse en confianza y comunidad con otras mujeres para compartir, reír, moverse y crear arte. Las sesiones son dirigidas por Veronica Gomez Girlado de TELAS, laboratorio teatral.

¡Día Divertido en Familia!

VEN Y DISFRUTA DE ACTIVIDADES GRATUITAS CON TU FAMILIA

Arte Para Todos y Joe’s Movement Emporium están abriendo, los “Días de diversión familiar” una vez al mes con nuestro Mes de la Herencia Hispana. Únase a nosotros en este divertido paseo, rico en cultura, bailes, artes visuales, música, juegos y deliciosa comida todos los meses. ACTIVIDADES GRATUITAS Y ABIERTAS AL TODO EL PÚBLICO.

Café con Arte

VEN Y DISFRUTA DE ARTISTAS TALENTOSOS Y UN CAFECITO

Disfruta las pinturas de nuestros artistas talentosos. Junto con una tacita de cafe y un churro. Tendremos recorridos de la galería en ingles y en español. ¡MAS INFORMACION POR VENIR!